En esta sección de Gruposde.net hemos recopilado aquello que necesitas saber sobre WhatsApp, Telegram, Discord, Signal y Facebook, tutoriales, guías y artículos detallados en dónde encontrarás información referente a los chat grupales y cómo hacer un uso correcto de ellos.

Ventajas del WhatsApp Business sobre WhatsApp Messenger

En este artículo veremos qué funcionalidades únicas tiene WhatsApp Business con respecto al WhatsApp Messenger tradicional. Ambas versiones comparten características en común, y sin embargo cada versión conserva sus características únicas.

Top 25 características de Telegram

Telegram actualmente se encuentra en los primeros lugares de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Sin embargo, Telegram aún está muy por detrás del servicio de mensajería más popular del mundo, Whatsapp, pero, es de reconocer, que tiene todo el potencial para llegar a más de mil millones de usuarios activos.

Tipos de grupos de Facebook

Los grupos de Facebook conectan a miles de millones de personas en todo el mundo cada mes, y cada vez aumenta el número de administradores y moderadores de grupos de Facebook creando comunidades únicas.

Telegram Web

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la versión web de Telegram. Este artículo aclarará el propósito de Telegram Web, sus características, restricciones y las formas en que puede acceder desde un navegador web.

Grupos de Facebook y sus características

Los grupos de Facebook son espacios en la red social para amigos, conocidos o personas con intereses en común en donde se discute y/o comparte sobre temas de cualquier índole, siempre que sean temas legales claro está. A nivel de marketing, los grupos de Facebook han ganado relevancia, ya que representan un medio para la discusión orgánica sobre productos y/o servicios y presentan la oportunidad de cultivar el reconocimiento de la marca y su audiencia.

WhatsApp Web

La app de mensajería WhatsApp tiene aplicaciones web y de escritorio, lo que ofrece otra forma de hacer que sea lo más fácil posible mantenerse al día con todos sus mensajes de WhatsApp durante todo el día.

Dónde se almacenan los vídeos en Signal

Si ha estado usando Signal por un tiempo, es posible que se pregunte dónde se almacenan sus archivos multimedia, imágenes y vídeos. Probablemente sepa que Signal es una aplicación fuertemente encriptada, por lo que sus imágenes están en un lugar seguro.

Dinámica de los servidores Discord

Actualmente Discord es una de las aplicaciones tanto web y móvil más populares, por medio de la que jugadores se comunican en línea. Discord permite a compañeros y amigos comunicarse directamente a través de voz, video o texto, y unirse a los denominados»servidores» en donde comunidades más grandes pueden interactuar juntas. Aunque Discord es utilizado para muchos fines, los videojuegos son definitivamente el enfoque particular de Discord.

Comparación entre Signal y Telegram, ¿Cuál es más seguro?

Sin duda alguna, actualmente las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más seguras son Telegram y Signal, y en este artículo analizaremos las características de cada una y trataremos de determinar cuál de las dos es más segura.

Actualizaciones WhatsApp año 2022

En este artículo presentamos algunas de las nuevas funciones y actualizaciones de WhatsApp introducidas en este año 2022.

¿Qué son los Bots de Telegram?

La palabra se refiere a robot. Un bot de Telegram es un tipo especial de usuario que no es un ser humano sino un programa informático que puede servir a las empresas o marcas de muchas maneras, como atender de forma automatizada, enviar información, recordatorios, reproducir melodías, realizar pedidos y más. Un bot puede publicar mensajes en un grupo o canal.

Actualizaciones Signal año 2022

La aplicación de mensajería Signal ha añadido nuevas funciones este año 2022, que la comparan con sus principales competidores, Telegram y WhatsApp.

Entre tantas aplicaciones de mensajería, Signal es una de las aplicaciones de comunicación privada más segura en el mercado digital. Admite conversaciones individuales, chats grupales y llamadas. Este año Signal presentó dos nuevas capacidades para los usuarios de Android. Estos incluyen una nueva función de chat de anuncios y un ícono de burbuja de diálogo en las conversaciones.

¿Es buena idea usar WhatsApp Plus?

dPara muchos usuarios de WhatsApp es importante el poder ver mensajes eliminados, poder desactivar la verificación de lectura y seguir viendo la verificación de lectura de otros, ver estados eliminados, entre otras cosas, sin embargo, el WhatsApp Messenger “tradicional” no permite tales funcionalidades.

Actualizaciones de Grupos Facebook año 2022

En este artículo presentaremos las últimas características de grupos de Facebook 2022.

Luego de haber leído este informe, usted aprenderá:

  • Nuevas actualizaciones en los grupos públicos de Facebook.
  • Habilidades para mejorar la experiencia de navegación en las comunidades.
  • Funciones que aumentarán la participación en el grupo de Facebook.

¿Dónde almacena los videos Telegram?

Si alguna vez te has preguntado dónde se guardan los videos de Telegram en dispositivos Android e iOS, entonces continúa leyendo, porque en este artículo lo explicaremos. Quizá quieras saberlo porque te han enviado un vídeo gracioso que quieres reenviar y no encuentras. O también es posible que te hayas quedado sin espacio de almacenamiento. O acabas de descargar Telegram y simplemente estás familiarizándote con la aplicación. Sea como sea, te vamos a contar dónde se guardan los vídeos de Telegram en Android e iOS.

Tutoriales de Whatsapp

  1. Descubre cómo se crea un grupo de WhatsApp

  2. Descubre cómo crear un link (enlace) de invitación a un grupo de WhatsApp

  3. Descubre cómo compartir un link (enlace) de invitación a un grupo de WhatsApp

  4. ¿Has salido de un grupo de WhatsApp y deseas volver a entrar en el?

  5. Si deseas abandonar permanentemente un grupo de WhatsApp, debes leer esto


Tutoriales de Telegram

  1. ¿Qué es un grupo de Telegram?

  2. No es lo mismo, un grupo de Telegram público que uno privado

  3. A parte de grupos, también deberías conocer los canales de Telegram

  4. ¿Cuál es el número límite de usuarios para grupos de Telegram?

  5. ¿Cómo crear un grupo de Telegram?

  6. ¿Cómo se obtiene el link (enlace) de invitación de un grupo de Telegram?

  7. ¿Es posible cambiar los ajustes de administrador de un grupo?


Tutoriales de Discord

  1. Guía para entender de qué va Discord

  2. ¿Dónde encontrar grupos y servidores de Discord?


Tutoriales de Signal

  1. ¿Cómo crear un grupo en Signal?

  2. ¿Se puede crear un grupo desde el ordenador?

  3. Llamada de voz y vídeo en grupos de Signal


Tutoriales de Facebook

  1. ¿Cómo se crea un grupo de Facebook?

  2. ¿Cómo invitar a personas a mi grupo de Facebook?

  3. Penalizaciones sobre grupos privados y públicos